Enfermedades cardiovasculares

16
medicamentos disponibles para profesionales de la salud y pacientes
6 to
laboratorio más grande en el mundo, el segundo en Europa
17
millones pacientes en todo el mundo tratados con un medicamento Servier para una condición que afecta el corazón o los vasos sanguíneos

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de mortalidad en el mundo y son responsables del 31% de las muertes1 cada año. Comprometido durante más de 60 años con el tratamiento de estas patologías, Servier ha adquirido una experiencia reconocida.

Más de 17 millones de pacientes en todo el mundo están siendo tratados con un medicamento Servier para una afección que afecta el corazón o los vasos sanguíneos. Servier continúa innovando en el campo de la insuficiencia cardíaca: Omecamtiv mecarbil, un activador selectivo de miosina cardíaca desarrollado en estrecha colaboración con Amgen y Cytokinetics, se encuentra en fase III de evaluación clínica. Servier también enfoca sus esfuerzos de innovación en el desarrollo de combinaciones de dosis fija. Al simplificar el tratamiento, aumentan la adherencia.

DIABETES

640
millones diabéticos tipo 2 serán diagnosticados en todo el mundo en 2040
7 ma
causa de muertes en todo el mundo.
3
programas están diseñados para promover el acceso a la innovación en el campo de la diabetes: DIRECTO, IMIDIA y RHAPSODY

Servier se ha comprometido durante muchos años a combatir la diabetes, una enfermedad compleja y progresiva que afecta a 422 millones de personas en todo el mundo. Sin un cambio profundo en el estilo de vida y sin un nuevo tratamiento, se estima que 642 millones de personas tendrán diabetes para 2040.

Servier siempre se ha enfocado en el tratamiento de la diabetes tipo 2 y sus complicaciones. Para fortalecer su participación en las complicaciones de la diabetes, como la esteatohepatitis no alcohólica (NASH), Servier firmó una asociación con una compañía de biotecnología con sede en la costa oeste de los Estados Unidos en 2019. No conocida hasta hace poco, NASH es una condición crónica que resulta de la acumulación de grasa en el hígado.