Francia la oportunidad de involucrarse de forma remota a través de misiones de patrocinio basadas en habilidades.

Esta iniciativa ofrece a los empleados la oportunidad de donar su tiempo y compartir sus habilidades profesionales y personales para beneficiar a una asociación de interés público.

En este contexto particular vinculado a la crisis de salud de Covid-19, las asociaciones asociadas de Mécénat Servier se enfrentan a grandes dificultades en términos de organización, producción de diversos contenidos y comunicación esencial para mantener el contacto con sus beneficiarios.

En el marco de estas misiones, los empleados del Grupo Servier podrán ayudar de forma remota mientras preservan su seguridad. Podrán hacer máscaras protectoras de tela para las comunidades de la asociación L’Arche en France, apoyar la escolarización de alumnos de barrios desfavorecidos y mantener contacto con los beneficiarios de la asociación Le Rocher Oasis des Cités. Se establecen otras misiones para las asociaciones L’Envol y L’Elan Retrouvé. Estas son todas las acciones posibles que permitirán que Mécénat Servier brinde apoyo en un momento en que la solidaridad es esencial.

https://mecenat.servier.com/en/homepage/